Pablo Sciuto lanza su nuevo videoclip “Dinámica Fluvial”, un homenaje a Gustavo Cerati.

12/08/2016

pablosciutoclip.jpg

Álvaro Peralta @uruguayos.es 12-08-2016|Pablo Sciuto inicia una nueva aventura de título “Variadas Emociones”.  Un nuevo trabajo discográfico que cuenta ya con un single y videoclip que hoy presentamos “Dinámica Fluvial”. La canción está grabada, mezclada y masterizada en Casa Sonora (Madrid)  por el mismo Pablo Sciuto. Para esta primera composición contó con la compañía de un músico de leyenda: “Un lujo uruguayo e ibérico el inmenso (Jorge) Flaco Barral leyenda de Días de Blues, Opus Alfa y miles de inventos grabando su chaturangui”, en propias palabras de Pablo.

Este tema Dinámica Fluvial fue compuesto en memoria del desaparecido Gustavo Cerati, un homenaje a su genio creativo que quiso plasmar Pablo en esta mágica composición que ya cuenta con un video clip que se realizó bajo la dirección fotográfica de Mercedes Cubas y la edición y montaje de Ojo Binario.

La ficha técnica de Dinámica Fluvial señala que la producción artística y ejecutiva es de Pablo Sciuto, y que a su cargo estuvieron la ejecución de la guitarra, bajo, programaciones y voces de la canción. Por su parte Jorge “Flaco” Barral interpretó el chaturangui que le da ese especial sonido al tema.