Jito y Rodrigo: dos promesas de la Murga Joven de Uruguay buscarán hacer reír a la ciudad de #Vigo.

2/08/2016

jito-rodrigo.jpg

 

Redacción @uruguayos.es 02/08/2016 |Jorge "Jito" Peña y Rodrigo del Río son dos participantes del Evento Murga Joven de Uruguay que están a recorrer España con su música y sobre todo, con mucho buen humor.  Este viernes 5 de agosto, la gente de Vigo y comarcas podrá disfrutar de su espectáculo “Reír y llorar esa es la cuestión”.  La obra dará comienzo a las 23 horas en el Café Teatro Vigo (Travesía de Vigo, 72), con una entrada de 5 euros .

El espectáculo presenta números musicales y de humor. Los primeros con un puñado de canciones y piezas autoría de Rodrigo del Río, en las que recorre distintos estilos nuevos y tradicionales del Uruguay . Los monólogos y la dramaturgia la van componiendo juntos y entre diálogos y monólogos aparecerá un personaje muy particular, un linyera que se cree psicólogo y la vez paciente que  llevará el espectáculo a los niveles más altos de hilaridad.

 “Reír o llorar esa es la cuestión” es un show de humor que han decidido montar juntos, antes  que “tomen sus rutas”, pues ambos jóvenes son estudiante,s  uno actualmente radicado en Vigo y el otro que llegará desde Uruguay para poner a andar la obra.

Jito Peña: Participante de murga joven en Uruguay, estudiante de teatro en Montevideo y actualmente en Vigo, aunque ya tiene proyectado radicarse en breve en  Madrid.

Rodrigo del Rio  también es participante de murga joven en Uruguay y estudiante de música, viene a de gira por dos meses a España y quiere llevar esta obra junto a Jito por todo el país.

Antes de que tomen sus rutas se unen para dejarnos “Reír….” un espectáculo de monólogos, humor, música y teatro. El cual promete hacerte reír y emocionarte.

Se pueden reservar entradas para el espectáculo de Vigo en el teléfono  670517090